sábado, 30 de abril de 2011

MES DE ABRIL, 11 MESES Y SEMANA SANTA.

Hola gente, aqui estoy con mi madre y mi abuela, ¿se puede estar en mejores manos? ... y dispuesto a ver mi primera procesion de Semana Santa, realmente no se lo que és esto, hay mucha gente en la calle y mucho jaleo, pero presiento que me va a gustar.

De momento no me pierdo detalle, esta es la mirada que pongo cuando algo me interesa.


Esto es muy corioso, que cantidad de detalles, cuanto brillo ... que musica mas bonita ... me tendre que enterar a fondo de que va esto.


Jo  que bonito, y la ventaja de ser chiquito es que mi padre me sube a sus hombros y lo veo todo muy bien. Se ve una mujer muy guapa ... pero no se mueve ... ¿quien será? ... uff cuanto que queda por aprender.

Que bien, resulta que detras de la mujer bonita estaba mi tia Elena tocando el tubo brillante que hace musica ... me gusta mucho ... me quiero ir con ella, pero no me dejan, se va con otros que tambien hacen musica ...  que bien , que buen invento esto de la Semana Santa.

 Ae ... se va con la gente que hace musica ... cuando sea mayor ... el año que viene o así ... yo tambien voy a hacer musica y me ire con mi tia.

Que bien me lo he pasado y me han dejado tocar el tubo de la musica ... me gusta esto de la Samana Santa.
Hasta pronto, que me voy a dormir que estoy muy cansado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario